Presta Prenda de Banco Azteca

Nadie presta más barato

Oro por efectivo
¡Nosotros te prestamos!

Términos y Condiciones Legales de Uso del Plan de Lealtad

Introducción
Lea cuidadosamente estas condiciones de uso de Plan Lealtad Presta Prenda de Banco Azteca en adelante "El Plan" que se encuentran dentro de este sitio web www.prestaprenda.com en adelante "Sitio". Estos Términos se aplican a todas las visitas al "Sitio". Usted en adelante "El Usuario" manifiesta que está de acuerdo con los Términos y Condiciones, así mismo con todas las demás regulaciones aplicables al "Sitio".

1. De las condiciones de uso y participación
"Banco Azteca" se reserva el derecho para suspender temporalmente y sin previo aviso, la accesibilidad al "Sitio" web con motivo de operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora.

"Banco Azteca" se reserva el derecho de suspender de forma temporal o definitiva y sin previo aviso "El Plan", incluyendo el saldo en puntos generados por "El Usuario" disponible a la fecha de la suspensión.

2. De los puntos de "El Plan" y su uso
Los puntos de "El Plan" se generan bajo la siguiente mecánica:

Cada que "El Usuario" realice alguna de las operaciones que se muestran en las promociones siguientes

La vigencia de los puntos será de la siguiente forma:

A la entrada en vigor de "El Plan" es decir, los puntos generados a partir del 30 de noviembre de 2013 vencerán el 30 de noviembre de 2014 y así sucesivamente año con año.

Los puntos podrán redimirse para adquirir los bienes, mercancías, servicios o boletos para eventos (cine, eventos deportivos y conciertos) que se exhiben o comuniquen en los módulos de Presta Prenda de Banco Azteca, los que se publiquen en los trípticos relacionados con el "El Plan", los que se informen mediante la página de internet de Presta Prenda de Banco Azteca o cualquier otra que defina el banco siempre y cuando el saldo de puntos de "El Usuario" genere los puntos requeridos por premio.

Los puntos no podrán ser canjeados por dinero en efectivo, pago de créditos vigentes o abono a cuentas de captación de "Banco Azteca" o de cualquier otra institución financiera para pago de intereses ordinarios ni moratorios de su préstamo ni pagos a capital ni para saldar su adeudo. Los puntos no son transferibles a otros clientes de "Banco Azteca".

"El Usuario" podrá redimir sus puntos por los bienes o mercancías directamente en los módulos de Presta Prenda de Banco Azteca con apoyo de un valuador. La redención de los puntos por mercancías estará sujeta a la disponibilidad del artículo en el módulo.

Para redimir sus puntos por boletos para eventos deberá consultar la página de internet de Presta Prenda de Banco Azteca y seguir los pasos que ahí se especifiquen.

"El Usuario" sólo podrá realizar una redención de puntos por un artículo por día.

Una vez efectuada la redención de los puntos por el artículo seleccionado no se podrán realizar cambios ni cancelaciones.

El saldo en puntos le será informado a "El Usuario" a través de un ticket emitido directamente por el sistema que le entregará el valuador.

"Banco Azteca" se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en el "Sitio" web de "El Plan", pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información.

2.1 De los bloqueos y eliminación de puntos.
Los clientes que se encuentren bloqueados por mandatos de autoridad o por políticas internas de "Banco Azteca" no podrán disponer de sus puntos, hasta que se levante el bloqueo.

3. Responsables y medios de contacto
Para información y aclaraciones referentes a "El Plan" deberán comunicarse a Línea Azteca al 5447 8810 del D.F y Área metropolitana o del interior del país sin costo al 01 800 040 7777.

Para cualquier aclaración o información de "El Plan" favor de comunicarse al correo electrónico puntosprestaprenda@bancoazteca.com.mx o acudir al domicilio ubicado en Insurgentes Sur 3579, Torre Tres, Séptimo Piso, Colonia Tlalpan la Joya, Delegación Tlalpan. México, D.F.

4. Derecho de Propiedad Industrial
El contenido total o parcial de este "Sitio", así mismo de forma enunciativo, más no limitativo, el diseño gráfico, código fuente, logos, textos, gráficos, ilustraciones, fotografías y demás elementos que aparecen en el "Sitio" web. Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el "Sitio" web están protegidos y son propiedad de Banco Azteca o están licenciados por ésta y se encuentran protegidos sus derechos por las leyes mexicanas y el derecho internacional.

El contenido de este "Sitio", así como el software solo pueden ser usados como un medio para proporcionar los servicios que se ofrecen. Cualquier otro uso, incluyendo la reproducción, modificación, distribución, transmisión, republicación, exhibición o ejecución del contenido de este "Sitio" se encuentra estrictamente prohibido, así como cualquier otro uso de las marcas en alguna otra página de Internet o en alguna otra red de computación, incluso en la publicidad y anuncios en relación con la conformación de este "Sitio" sin el previo consentimiento por escrito de "Banco Azteca".

5. Marcas y derechos de autor
La marca Presta Prenda de Banco Azteca, "Banco Azteca", "El Plan" etc. Logotipos, personajes (Don Kilate), emblemas y variantes se encuentran legalmente registrados en exclusiva tanto por las leyes mexicanas como por las leyes de los países en los que tiene filales por lo que está prohibido su uso total, parcial o en conexión con otros productos o servicios.

Todo el diseño del "Sitio" de "El Plan", incluyendo sus gráficos, textos, arreglos, información y todo el programa de cómputo son derechos reservados de "Banco Azteca", con domicilio en Insurgentes Sur No. 3579, Col. Tlalpan La Joya, C.P. 14000, México, D.F.a

6. Restricción de Uso
Al acceder al "Sitio" de "El Plan" se puede autorizar a cualquier persona para copiar e imprimir electrónicamente porciones de este"Sitio", pero únicamente con el fin de obtener información de los premios y mecánica de participación de "El Plan" o para usar este"Sitio" como una fuente de información de los términos y condiciones del mismo.

Cualquier otro uso de los materiales incluidos en este"Sitio" está estrictamente prohibido, sin el previo consentimiento por escrito de "Banco Azteca".

7. Limitación de Responsabilidad
"Banco Azteca" hace esfuerzos razonables para mantener la información actual y precisa en "El Sitio". Sin embargo, no garantiza su exactitud y no asume responsabilidad de cualquier error u omisión en la información de "El Sitio" "Banco Azteca"y sus proveedores de servicios, no serán responsables de algún daño, directo, indirecto, incidental, especial, consecuencial o punitivo, incluyendo pero sin limitarse a daños en las mercancías redimidas, inconformidades en la prestación de un servicio o producto intangible (aún si "Banco Azteca" o sus proveedores hayan sido previamente advertidos de la posibilidad de dichos daños y sin importar la forma de la acción, ya sea derivada de un contrato, por negligencia o perjuicio, por la calidad de sus productos o de cualquier otro modo).

8. Liberación de Responsabilidad
"Banco Azteca" proporciona información en este sitio, libre de toda responsabilidad, por lo que no garantiza que la misma sea en forma ininterrumpida o esté libre de errores, o bien que los defectos sean corregidos inmediatamente o que el "Sitio" o su servidor están libres de virus u otros componentes dañinos.

Este "Sitio" es creado por "Banco Azteca" para el uso de su imagen, lo cual no la hace responsable, ni garantiza, expresa o implícitamente la operación de este "Sitio", así como la información, contenido, materiales o productos incluidos en la misma. "Banco Azteca" no será responsable por daños de ninguna naturaleza derivados del uso de este"Sitio", incluyendo pero no limitando los daños directos, indirectos, incidentales, culposos y consecuenciales.

9. Enmiendas
"Banco Azteca" podrá en cualquier momento enmendar estos términos y condiciones, las modificaciones o enmiendas que se realicen serán notificadas a "El Usuario" a través del "Sitio" o de cualquier medio acordado con "El Usuario". Los términos y condiciones del uso de este "Sitio", así como de la operación de "El Plan", estarán contenidos por aquellos términos y condiciones manifestados al momento de su uso real. Deberá visitar y revisar este "Sitio" previo al uso de sus puntos de "El Plan" para conocer los actuales términos y condiciones a los cuales usted está obligado.

10. Transmisión de Información
Cualquier información que usted transmita a través de este "Sitio" estará sujeta a la existente política privada de "Banco Azteca" y se mantendrá como propiedad de "Banco Azteca". Se prohíbe que transmita a/o desde este sitio cualquier material pornográfico, obsceno, difamatorio, ilegal, incendiario o cualquier otro material que pudiera dar surgimiento a cualquier tipo de responsabilidad bajo Ley de garantías civiles o penales.

"Banco Azteca" no se responsabiliza de las posibles discrepancias que puedan surgir entre la versión de sus documentos impresos y la versión electrónica de los mismos publicados en este "Sitio".

11. Política de Privacidad para los usuarios del Portal
Estamos comprometidos con asegurar la privacidad de la información personal obtenida a través de nuestros servicios en línea, para esto contamos con el respaldo de VeriSign mediante un Certificado SSL y del sello de confianza de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), el cual nos respalda en los lineamientos de Privacidad del Foro de Cooperación Económica Asia y Pacífico.

Para verificar que se encuentra en un entorno protegido al momento de que se le solicite cualquier tipo de información desde el "Sitio", asegúrese de que en la barra de navegación, posterior al protocolo de transferencia de hipertexto "http" le aparezca una "s" quedando de la siguiente forma "https://", con esto se confirmará la seguridad y confidencialidad de los datos que nos proporcione, ya que se encontrará en un servidor seguro bajo el protocolo SSL (Secure Socket Layer), de tal manera que la información se transmite encriptada para asegurar su protección, no asumimos ninguna obligación de mantener confidencial cualquier otra información que el usuario proporcione a través de boletines y pláticas en línea (chats), así como la información que obtenga a través de los cookies.

Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones en la presente Política de Privacidad y adaptarla a novedades legislativas, jurisprudenciales, así como prácticas del mercado. Queda bajo responsabilidad de "El Usuario" leer periódicamente las Políticas de Privacidad para estar al tanto de posibles modificaciones. Una vez introducida en el "Sitio" Web, la modificación entrará automáticamente en vigencia.



MECÁNICA Y RESTRICCIONES PARA CANJEAR PUNTOS DE LEALTAD POR BOLETOS DE CINE

El cliente debe:

1) Dar clic en la opción de "Canjea tus puntos por boletos de cine aquí"

2) Ingresar sus datos,

a. El número de registro de mercancía en depósito que se le dio cuando obtuvo su préstamo, su número de cliente único o el número de su tarjeta Presta Prenda de Banco Azteca.

b. El nip de su tarjeta Presta Prenda de Banco Azteca

3) Leer y aceptar los términos y condiciones.

4) La pantalla mostrará cuántos puntos de lealtad acumulados tiene el cliente y cuántos se requieren para canjear por cada código de boleto. El cliente debe elegir cuántos códigos de boleto de cine desea canjear por sus puntos de lealtad.

5) La pantalla mostrará el código(s) del boleto(s) de cine emitido(s).

6) El código(s) del boleto(s) de cine será válido en salas CINEMEX de toda la República Mexicana. La ubicación de las salas CINEMEX y su cartelera la podrá consultar el cliente en www.cinemex.com

7) Al llegar a la sala elegida el cliente deberá dirigirse al Centro de Atención al invitado (CAI) presentar su código y recibirá una entrada al Cine Tradicional de Cinemex (una entrada por cada código que presente).

8) Cada código podrá canjearse por un boleto de cine válido de lunes a martes y de jueves a domingo.

9) No aplica para Premiers, Sala 3D, Sala Premium, Sala CX, Sala X4D, Sala Platino, Sala XD ni eventos especiales.

10) El código o el boleto de cine no serán acumulables a otras promociones. No canjeables por dinero. No negociables. No válidos en preventas ni reservaciones.

11) El operador de estos incentivos es PromoCine S.A. de C.V.

11) No hay reposiciones del código o el boleto de cine por pérdida, robo o extravío.

12) Banco Azteca no se hace responsable por cambios en las carteleras, ni por ninguna falla o imprevisto durante la transmisión de la película.

13) La vigencia del código para el boleto de cine se mostrará en el detalle del mismo.

14) Los canjes se podrán realizar a partir del 3 de julio de 2014. Limitado a 500 códigos para boletos de cine.



MECÁNICA, TERMINOS Y CONDICIONES PARA REGISTRAR SU PRÉSTAMO Y OBTENER UN BOLETO DE CINE

El cliente debe:

1) Realizar un préstamo personal con garantía prendaria en base a la siguiente tabla de productos participantes.


2) Dar clic en la opción de "Registra tu préstamo por boletos de cine aquí"

3) Ingresar sus datos,

a. El número de registro de mercancía en depósito que se le dio cuando obtuvo su préstamo, su número de cliente único o el número de su tarjeta Presta Prenda de Banco Azteca.

b. El nip de su tarjeta Presta Prenda de Banco Azteca

4) Leer y aceptar los términos y condiciones.

5) La pantalla mostrará los números de registro de mercancía en depósito de los préstamos que ha realizado el cliente que cumplan con las carácteristicas mostradas en la tabla del inciso 1.

6) El cliente debe elegir los préstamos que desea registrar para obtener un código para boleto de cine por cada uno de ellos.

7) La pantalla mostrará el código(s) del boleto(s) de cine emitido(s).

8) El código(s) del boleto(s) de cine será válido en salas CINEMEX de toda la República Mexicana. La ubicación de las salas CINEMEX y su cartelera la podrá consultar el cliente en www.cinemex.com

9) Al llegar a la sala elegida el cliente deberá dirigirse al Centro de Atención al invitado (CAI) presentar su código y recibirá una entrada al Cine Tradicional de Cinemex (una entrada por cada código que presente).

10) Cada código podrá canjearse por un boleto de cine válido de lunes a martes y de jueves a domingo.

11) No aplica para Premiers, Sala 3D, Sala Premium, Sala CX, Sala X4D, Sala Platino, Sala XD ni eventos especiales.

12) El código o el boleto de cine no serán acumulables a otras promociones. No canjeables por dinero. No negociables. No válidos en preventas ni reservaciones.

13) El operador de estos incentivos es PromoCine S.A. de C.V.

14) No hay reposiciones del código o el boleto de cine por pérdida, robo o extravío.

15) Banco Azteca no se hace responsable por cambios en las carteleras, ni por ninguna falla o imprevisto durante la transmisión de la película. La vigencia del código para el boleto de cine se mostrará en el detalle del mismo.

16) Limitado a 500 códigos para boletos de cine.