Apertura de nueva Sucursal Córdoba



II.- CONDICIONES Y MECÁNICA

A) Gratis 1 mes sin intereses

Los clientes nuevos o existentes que acudan a los módulos de Presta Prenda participantes, a contratar un crédito de Dinero al Instante con Banco Azteca en los subproductos PP Max y PP Tradicional, recibirán el siguiente beneficio:
Si el cliente, del 23 de diciembre de 2019 al 22 de junio de 2020 decide contratar un crédito a través de los subproductos PP Max y PP Tradicional, obtendrá 4 semanas sin interesesen la primera disposición.

B) Restricciones a las condiciones y mecánica

Las 4 semanas sin intereses aplica, siempre y cuando el cliente contrate dentro de la vigencia de la promoción un crédito simple con garantía prendaria (piezas de oro) bajo el producto de Dinero al Instante con Banco Azteca, específicamente para los subproductos PP Max y/o PP Tradicional:

  •   Si el cliente decide liquidar y/o pagar sus intereses entre la semana 1 a la semana 4 a partir del inicio del contrato, no será acreedor al beneficio de las semanas sin intereses y tendrá que pagar el capital más los intereses correspondientes a la semana de la operación.
  •   El beneficio (semanas sin intereses) será válido y aplicable para aquellos Clientes que liquide su crédito y/o pague sus intereses a partir del día siguiente de su fecha límite de pago o durante las semanas 5 a la 8 posteriores a la fecha límite de pago.
  •   En caso de incumplir el pago y/o liquidación en la semana 8 (plazo extraordinario de su crédito), al día siguiente al vencimiento de este, Grupo Elektrafin S.A. de C.V. liquidará el crédito a Banco Azteca subrogándose a los derechos de cobro, vendiendo la pieza de oro a través del mandato otorgado por el cliente a efecto que se le se compense el pago efectuado.
III.- RESTRICCIONES


  •  En todos los casos no aplica para contrataciones vía el mecanismo de reformulación de préstamos (que es la revalorización del préstamo actual).
  •  Promoción no acumulable con otras promociones.
  •  Banco Azteca se reserva el derecho de modificar o cancelar esta promoción en cualquier momento.
  •  No aplica para el producto Dinero al Instante con Banco Azteca Un Día (PP Express).
  •  No aplica para los subproductos PP Eco, PP Eco 13, PP Tradicional 13, PP Max 13, PP Cámbiate y PP Cámbiate 26 deDinero al Instante.
IV.- LEGALES

Vigencia del 23 de diciembre de 2019 al 22 de junio de 2020.

  1. PP Max y PP Tradicional subproductos de Dinero al Instante con Banco Azteca. Dinero al Instante con Banco Azteca es un producto de Banco Azteca, S.A., Institución de Banca Múltiple. Créditos sujetos a aprobación. Para cualquier consulta sobre requisitos, términos y condiciones de contratación, así como tasas, CAT y comisiones aplicables, acude a tu sucursal o visita: www.bancoazteca.com.mx
 

MÁS PROMOCIONES




Solicita más información



¡Gracias por tu mensaje!
Pronto nos pondremos en contacto contigo.

Si tienes alguna otra duda o comentario


Bolsa de Trabajo
Preguntas Frecuentes

Asistencia Línea Azteca: D.F. y Área Metropolitana: 1720 9890
Lada sin costo: 01 800 0500 ORO (676)

Síguenos en:


Términos y Condiciones  -  Aviso de Privacidad
Aviso de modificación de contrato
Banco Azteca, Todos los derechos reservados.