Aprovecha y utiliza tu tarjeta de $100



II.- CONDICIONES Y MECÁNICA

Los clientes existentes o nuevos que acudan a cualquier módulo de Presta Prenda, a contratar un crédito de Dinero al Instante con Banco Azteca en cualquiera de los subproductos participantes y presenten su tarjeta de regalo con valor de $100 recibirán de inmediato su regalo en efectivo, limitado a $8,000,000 (Ocho millones de pesos 00/100 M.N.) en regalos. Los clientes podrán hacer efectiva su tarjeta de regalo de las siguientes formas:
  • A todos los clientes que recibieron una tarjeta promocional “con un valor de $100 (Cien pesos 00/100 M.N.)” del 21 de octubre al 29 de diciembre de 2019, podrán hacerla efectiva de manera inmediata al momento de la contratación de un nuevo crédito de Dinero al Instante con Banco Azteca en cualquiera de sus subproductos PP Max, PP Max 13, PP Tradicional y PP Tradicional 13 (monto mínimo $2,500) del 6 de enero al 29 de marzo de 2020. Todas las tarjetas tendrán un folio único, por lo que no se puede utilizar en más de una ocasión. 
  • A todos los clientes que realicen la contratación de un nuevo crédito Presta Prenda en cualquiera de los subproductos PP Cámbiate y PP Cámbiate 26 de Dinero al Instante con Banco Azteca con un monto mínimo $2,500 y presenten una tarjeta promocional Cámbiate “con un valor de $100 (Cien pesos 00/100 M.N.)”, del 6 de enero al 29 de marzo de 2020, podrán hacerla efectiva de manera inmediata. Todas las tarjetas tendrán un folio único, por lo que no se puede utilizar en más de una ocasión.
III.- RESTRICCIONES:
- Sólo se puede hacer válida una tarjeta de regalo por cliente durante la vigencia de la promoción.
- En todos los casos no aplica para contrataciones vía el mecanismo de reformulación de préstamos (que es larevalorización del préstamo actual).
- No aplica para el producto Dinero al Instante con Banco Azteca Un Día (PP Express)
- No aplica el regalo de los $100 en efectivo para la contratación de los subproductos PP Eco, PP Eco 13, Plata Tradicional4 y - - 
Banco Azteca se reserva el derecho de modificar o cancelar esta promoción en cualquier momento.
- Promoción no acumulable con otras promociones.
- Banco Azteca se reserva el derecho de modificar o cancelar esta promoción en cualquier momento.

III.- LEGALES
Vigencia del 6 de enero al 29 de marzo 2020
PP Max, PP Max 13, PP Tradicional, PP Tradicional 13, PP Cámbiate y PP Cámbiate 26 son subproductos de Dinero al Instante con Banco Azteca. Dinero al Instante con Banco Azteca es un es un producto de Banco Azteca, S.A., Institución de Banca Múltiple. Créditos sujetos a aprobación. Para cualquier consulta sobre requisitos, términos y condiciones de contratación, así como tasas y comisiones aplicables, acude a tu sucursal o visita: www.bancoazteca.com.mxwww.prestaprenda.com.mx


 

MÁS PROMOCIONES




Solicita más información



¡Gracias por tu mensaje!
Pronto nos pondremos en contacto contigo.

Si tienes alguna otra duda o comentario


Bolsa de Trabajo
Preguntas Frecuentes

Asistencia Línea Azteca: D.F. y Área Metropolitana: 1720 9890
Lada sin costo: 01 800 0500 ORO (676)

Síguenos en:


Términos y Condiciones  -  Aviso de Privacidad
Aviso de modificación de contrato
Banco Azteca, Todos los derechos reservados.