Por apertura, llévate ¡1mes GRATIS!


II.- CONDICIONES Y MECÁNICA

Los clientes nuevos o existentes que acudan a los módulos y sucursales de Presta Prenda participantes (con domicilio señalado en el Anexo 1 
de este documento), a contratar un crédito de Dinero al Instante con Banco Azteca en los subproductos PP Max y PP Tradicional, recibirán el siguiente beneficio:
1. Si el cliente, decide contratar un crédito a través de los subproductos PP Max y PP Tradicional, durante la vigencia de la promoción por un monto mínimo de $150.00 (Ciento cincuenta pesos) obtendrá 4 semanas sin intereses en la primer disposición.
2. Las 4 semanas sin intereses aplica, siempre y cuando el cliente contrate bajo las condiciones precisadas en el numeral 1. anterior y considerando del mismo modo que:

  • Si el cliente decide liquidar y/o pagar sus intereses entre la semana 1 a la semana 4 a partir del inicio del contrato, no será acreedor al beneficio de las semanas sin intereses y tendrá que pagar el capital más los intereses correspondientes a la semana de la operación.
  • El beneficio (semanas sin intereses) será válido y aplicable para aquellos Clientes que liquiden su crédito y/o pague sus intereses a partir del día siguiente de su fecha límite de pago o durante las semanas 5 a la 8 posteriores a la fecha límite de pago.
  • En caso de incumplir el pago y/o liquidación en la semana 8 (plazo extraordinario de su crédito), al día siguiente al vencimiento de este, Grupo Elektrafin S.A. de C.V. liquidará el crédito a Banco Azteca subrogándose a los derechos de cobro, vendiendo la pieza de oro a través del mandato otorgado por el cliente a efecto que se le se compense el pago efectuado.
III.- RESTRICCIONES

  • En todos los casos no aplica para contrataciones vía el mecanismo de reformulación de préstamos (que es la revalorización del préstamo actual).
  • Promoción no acumulable con otras promociones.
  • Banco Azteca se reserva el derecho de modificar o cancelar esta promoción en cualquier momento.
  • No aplica para el producto Dinero al Instante con Banco Azteca Un Día (PP Express).
  • No aplica para los subproductos PP Eco, PP Eco 13, PP Tradicional 13, PP Max 13, PP Cámbiate y PP Cámbiate 26 deDinero al Instante.
  • Promoción aplicable dentro de la Cobertura Geográfica indicada en el presente documento.
IV.- LEGALES

PP Max y PP Tradicional subproductos de Dinero al Instante con Banco Azteca. Dinero al Instante con Banco Azteca es un producto de Banco Azteca, S.A., Institución de Banca Múltiple. Créditos sujetos a aprobación. Para cualquier consulta sobre requisitos, términos y condiciones de contratación, así como tasas y comisiones aplicables, acude a tu sucursal o visita: www.bancoazteca.com.mx

PP Max: CAT (Costo Anual Total) PROMEDIO 167.1% SIN IVACalculado al 1 de octubre de 2019. Para fines informativos y de comparación. Vigencia del 1 de octubre de 2019 al 1 de abril de 2020.

PP Tradicional: 
CAT (Costo Anual Total) PROMEDIO 62.6% SIN IVACalculado al 1 de octubre de 2019. Para fines informativos y de comparación. Vigencia del 1 de octubre de 2019 al 1 de abril de 2020.

Captura20de20Pantalla202020-04-0820aCaptura20de20Pantalla202020-04-0820a


 

MÁS PROMOCIONES




Solicita más información



¡Gracias por tu mensaje!
Pronto nos pondremos en contacto contigo.

Si tienes alguna otra duda o comentario